Los tejidos de tapicería Recacril® Decorline están concebidos para decoración de espacios interiores y exteriores. Fusionan las mejores prestaciones técnicas del tejido acrílico tintado en masa de Recasens con una propuesta estética y diseños únicos.

Recacril® Decorline garantiza una alta durabilidad, la máxima solidez del color a la luz solar, resistencia a las inclemencias del tiempo y proporcionan el máximo confort, gracias a su fácil limpieza y mantenimiento. Son idóneos para embarcaciones o entornos con piscina, ya que son resistentes al agua marina y clorada. Además, están diseñados no solo para ser funcionales, sino también para agregar una personalidad especial a cualquier estilo de decoración. Encuentra ricas texturas, formas y una amplia paleta de colores en sintonía con las últimas tendencias. No pongas límite a tus ideas.

Composición

85% Fibra acrílica tintada en masa - 15% PES

Ancho

140 cm / 55" ± 1%

Peso

300 g/m2 ± 5 %

Acabado

Tratamiento especial "Infinity" para tapicería: repele el agua y la suciedad generando una barrera anti-manchas y anti-moho, permitiendo transpirar a la lona

Xenotest

4-5 (Buena-Excelente) Escala de grises. 7-8 (Muy Buena-Excelente) Escala de azules

Longitud del Rollo

30 m / 32 yds

Columna de agua

30 m / 32 yds

Aplicaciones

Propiedades

Certificados

Características técnicas y Catálogos