La nueva web de RECASENS sigue siendo la web de un fabricante de hilo y tejidos para toldos y lonas, donde el artículo es el gran protagonista. Pero también es una página web que no renuncia al contenido en todos sus formatos. A utilizar otros elementos multimedia (fotos, vídeo, gráficos…) siempre que se necesiten para presentar y explicar mejor una información.
En la web de RECASENS podrás consultar noticias de última hora y te garantizamos que no te perderás nada de todo lo relevante que acontece en el mundo del tejido.
En la nueva web, cada categoría, familia, sección o producto tendrán su propia página para consultar toda la información referente sobre la ficha técnica, aplicaciones, propiedades, ventajas y garantías.
Lo más destacado de nuestro porfolio, enriquecido con elementos multimedia, lo encontrarás en recasens.com, pero para agilizar y disfrutar de la información más relevante de todos nuestros documentos hemos creado el apartado de descarga directa en Catálogos, incorporando los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.
En RECASENS seguimos apostando por fomentar la participación de nuestros clientes a través de la conversación generada alrededor de nuestros contenidos en todos nuestros perfiles en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest).
recasens.com dispone de una versión móvil para que se adapte a tu dispositivo. Si lo que quieres es buscar información detallada y al instante, o buscar un tejido que cubra tus necesidades, la web dispone de un diseño adaptable (“responsivo”) que también podrás disfrutar desde el móvil.
Por encima de las apuestas de información, lo que más llama la atención a primera vista es el nuevo diseño.
El diseño está por supuesto supeditado a los contenidos y la usabilidad, pero se ha pensado que el tratamiento de la información sea más visual, esté más ordenada y sea más fácil de encontrar.
El diseño intenta dar respuesta las necesidades de una web aplicativa que permita orientar, informar y dar detallada respuesta a cada una de las cuestiones que se planteen por parte de los usuarios.
Esta es la nueva web de RECASENS y todavía no está terminada. Te necesitamos a ti para construirla día a día con tus comentarios, aportaciones y sugerencias.
Esperamos que la disfrutes!!

Leave a Reply