Comunicado Oficial S.A. RECASENS Real Decreto Estado de Alarma COVID-19

By 18 marzo, 2020Sin categorizar

Respetando las directrices anunciadas por el Gobierno, en RECASENS hemos adoptado una serie de medidas para procurar el suministro de nuestros tejidos sin comprometer la salud de trabajadores, proveedores y clientes.

• Quedan aplazadas todas las visitas que teníamos previsto recibir en nuestras instalaciones.
• No se realizará ninguna jornada formativa ni divulgativa mientras se encuentre en vigencia este Real Decreto.
• Nuestros Delegados Comerciales estarán a disposición de los clientes tanto por teléfono como por e-mail.
• Se ha instruido a los trabajadores de la empresa sobre las medidas de higiene y precaución para minimizar en todo lo posible el riesgo de contacto.
• Nuestra delegación de Madrid y almacén de Barcelona permanecerán cerrados de puertas al  público, centralizando la distribución desde la Pobla de Montornés (Tarragona), con los mecanismos de reparto habituales.
• Se ha promovido la realización de teletrabajo para los trabajadores que tienen la posibilidad de hacerlo.

Desde RECASENS continuaremos atendiendo a nuestros clientes en horario habitual para que tan pronto volvamos a la normalidad, podamos dar salida inmediata a los pedidos que ahora mismo no pueden entregarse a las empresas que voluntariamente, y en señal de responsabilidad, han decidido cerrar al público durante estos días.

Estamos seguros que con la colaboración de todos, pronto apreciaremos mejoras en la situación general del país y podremos seguir adelante para que esta campaña sea un éxito.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión. Entretanto os hacemos llegar nuestro más afectuoso saludo.

Leave a Reply