Skip to main content
search

Comunicado Oficial RECASENS Retorno a la actividad Industrial

By 14 abril, 2020Clientes

En vista a los logros progresivos en la lucha contra el COVID-19, el Gobierno ha confirmado el retorno a la actividad industrial transcurrido el período de 15 días desde la suspensión general de las actividades no esenciales.

A partir del martes 14 de abril, en RECASENS volvemos a poner en funcionamiento nuestras instalaciones en Tarragona, acondicionadas para que los trabajadores puedan realizar su jornada con todas las garantías de seguridad.
Desde RECASENS contribuiremos a esta mejora respetando las recomendaciones sanitarias y manteniendo también las directrices establecidas con anterioridad a estas dos semanas.
• Siguen aplazadas todas las visitas que teníamos previsto recibir en nuestras instalaciones.
• No se realiza ninguna jornada formativa ni divulgativa mientras se encuentre en vigencia este Real Decreto.
• Nuestros Delegados Comerciales están a disposición de los clientes tanto por teléfono como por e-mail.
• Nuestra delegación de Madrid y almacén de Barcelona sigue cerrada de puertas al público, centralizando la distribución desde Tarragona con los mecanismos de reparto habituales.
• Los trabajadores de la empresa contarán a su reincorporación con las medidas de higiene y precaución y con todas las recomendaciones para minimizar en todo lo posible el riesgo de contacto.
• Se ha promovido la realización de teletrabajo para los trabajadores que tienen la posibilidad de hacerlo.

Telemáticamente seguimos atendiendo a nuestros clientes en horario habitual para atender todas sus consultas, presupuestos y realización y gestión de pedidos.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión. Entretanto os hacemos llegar nuestro más afectuoso saludo.

Leave a Reply