Respetando las directrices anunciadas por el Gobierno, en RECASENS hemos adoptado una serie de medidas para procurar el suministro de nuestros tejidos sin comprometer la salud de trabajadores, proveedores y clientes.
• Quedan aplazadas todas las visitas que teníamos previsto recibir en nuestras instalaciones.
• No se realizará ninguna jornada formativa ni divulgativa mientras se encuentre en vigencia este Real Decreto.
• Nuestros Delegados Comerciales estarán a disposición de los clientes tanto por teléfono como por e-mail.
• Se ha instruido a los trabajadores de la empresa sobre las medidas de higiene y precaución para minimizar en todo lo posible el riesgo de contacto.
• Nuestra delegación de Madrid y almacén de Barcelona permanecerán cerrados de puertas al público, centralizando la distribución desde la Pobla de Montornés (Tarragona), con los mecanismos de reparto habituales.
• Se ha promovido la realización de teletrabajo para los trabajadores que tienen la posibilidad de hacerlo.
Desde RECASENS continuaremos atendiendo a nuestros clientes en horario habitual para que tan pronto volvamos a la normalidad, podamos dar salida inmediata a los pedidos que ahora mismo no pueden entregarse a las empresas que voluntariamente, y en señal de responsabilidad, han decidido cerrar al público durante estos días.
Estamos seguros que con la colaboración de todos, pronto apreciaremos mejoras en la situación general del país y podremos seguir adelante para que esta campaña sea un éxito.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión. Entretanto os hacemos llegar nuestro más afectuoso saludo.