Reconocimiento a la labor profesional de nuestros clientes

RECASENS reconoce la «fidelidad y compromiso» de sus clientes con la entrega de la Placa EXPERTO RECASENS.
Después de tantos años de relación comercial, y en muchos casos incluso personal, RECASENS ha querido rendir homenaje a sus clientes y a todos estos años de fidelidad y compromiso con la marca regalando una Placa de metacrilato que los acredita como EXPERTOS RECASENS en lonas y tejidos técnicos para la protección solar.

A través de todo nuestro equipo comercial nacional, se ha procedido a realizar la entrega en mano de la Placa de EXPERTO RECASENS a cada uno de nuestros clientes, sin duda un momento muy especial para ellos por este reconocimiento profesional.
En un mercado cada vez más competitivo es importante estrechar y consolidar las relaciones con nuestros clientes, por lo que esta placa de EXPERTO RECASENS, permite a cada uno de ellos mejorar su visibilidad, siendo reconocido por el fabricante como empresa o profesional acreditado en el conocimiento y manipulación del producto.
El conocimiento y asesoramiento al consumidor final de los tejidos y lonas más adecuadas en función del confort térmico, confort visual, protección a las radiaciones solares y a la resistencia al agua es lo que marca la diferencia entre unos profesionales y otros, y esta modesta placa no deja de ser un reconocimiento tácito y sincero de RECASENS a todos esos excelentes profesionales que apuestan día a día por productos de primera calidad.
Desde estas líneas, os queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado en todos estos años de colaboración y obsequiaros con este distintivo y reconocimiento por tan ardua labor.

Leave a Reply