RECASENS, búsqueda constante de la excelencia

La empresa S.A. RECASENS inauguró el pasado mes de marzo la ampliación de su actividad industrial y de negocio con una serie de intervenciones necesarias para garantizar el constante incremento de sus necesidades productivas.
Con un importante esfuerzo financiero la Dirección de la empresa decidió invertir a principios de año más de 10 millones de dólares en aumentar y mejorar todas sus capacidades como fabricante líder de tejidos técnicos para la protección solar, arquitectura textil y náutica.
Estas fuertes inversiones se concretan en:
Puesta en funcionamiento de una nueva línea de hilar, en la fábrica de hilatura de Cercs, Barcelona, con un considerable aumento en la producción y fabricación de los distintos artículos.
Ampliación de la zona de telares en la fábrica de tejeduría de La Pobla de Montornés, Tarragona. Telares de última generación, diseñados y desarrollados con tecnología exclusiva para RECASENS, con una capacidad productiva de más de 1.000.000 m2 al mes de tejido acrílico.
Compra de dos centros logísticos de distribución que suman un área total de 25.000 m2, con el beneficio directo en cuanto al servicio y inmediatez de entrega de cualquiera de nuestras más de 570 referencias de tejidos a nuestros clientes.
Se ha efectuado una renovación, también, del área de inspección y empaquetado.
Con el objetivo de mejorar y perfeccionar nuestras soluciones y de profundizar en los campos de la investigación también se ha invertido una gran cantidad de recursos en aumentar la superficie destinada al laboratorio, área técnica y i+D para dotarla de los instrumentos más avanzados y precisos.
Todo estas inversiones se han realizado con el único objetivo de suministrar a nuestros clientes con un plazo de tiempo menor, un mayor catalogo de soluciones.

Leave a Reply