Obtenemos la certificación ISO 9001:2008, Certificación de sistemas de gestión de la calidad

RECASENS reafirma su compromiso con la calidad con la obtención de la certificación ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad.

La vocación de servicio basada en la proximidad al cliente, el conocimiento técnico y el compromiso con la calidad ha impulsado a RECASENS a adoptar un modelo de gestión según la norma ISO 9001:2008, certificado y emitido por el TÜV Rheinland y a la implantación de su Política de Calidad.

La utilización de materias primas de primera calidad confiere a las lonas y tejidos de RECASENS inmejorables prestaciones de solidez a la luz y a la intemperie. Además, las lonas acrílicas RECacril®, las lonas de PVC, los tejidos técnicos Technical Textiles y los tejidos de screen RECscreen®, están reconocidas por su elevada resistencia mecánica a la abrasión, tracción y desgarro, a la vez que son resistentes a los mohos, a los insectos y a la putrefacción. Esta combinación de características hace que las lonas de RECASENS conserven su resistencia y colorido durante muchos años.
Nuestro objetivo consiste en crear productos que favorezcan el bienestar y ahorro energético de quienes los adquieren, pero a la vez, crear el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. Por ello, el respeto medioambiental forma parte de nuestra esencia, y en nuestros procesos productivos la sostenibilidad y la eficiencia energética tienen un peso fundamental.

Leave a Reply