Nueva colección de tejidos para náutica

Desde su fundación en el año 1886, RECASENS se ha caracterizado por estar permanentemente activa en la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones para ofrecer un producto válido y de calidad a sus clientes.
Este hecho nos ha permitido situarnos como líderes en el sector de la protección y control solar, arquitectura textil, transporte, náutica, screen y decoración, en el cual contamos con más de 130 años de experiencia.

Ahora, en RECASENS, damos un paso más y te presentamos el nuevo catálogo de náutica Marine Fabrics Collection, una herramienta indispensable para conocer de forma rápida y precisa los tejidos más adecuados para cada una de las múltiples aplicaciones.
Esta colección está altamente reconocida y valorada por los profesionales por su gran cantidad de colores, materiales y composiciones diferentes, cualidades y beneficios que ofrece. La durabilidad de sus tejidos náuticos, resistencia mecánica, solidez del color, impermeabilidad al agua, máxima protección a los rayos UV, al moho y la facilidad de limpieza y mantenimiento hacen de esta colección, la mejor opción para resistir las condiciones más duras de la vida marina.

Leave a Reply