Skip to main content
search

ADVANCED TEXTILES EXPO 2023

By Clientes, tejidos, tejidos técnicos No Comments

El pasado mes de noviembre, RECASENS ocupó un lugar destacado en Advanced Textiles Expo 2023, dejando una huella en el evento líder del sector.

Con la asistencia de más de 4.000 profesionales, la feria proporcionó una plataforma ideal para que RECASENS presentara sus tejidos más innovadores. Los tejidos Recacril®, Recsystem® y RecScreen® captaron la atención de los asistentes que buscaban descubrir las últimas tendencias y materiales.

Este evento fue una cita relevante para RECASENS: participamos en oportunidades únicas de networking, fomentamos conexiones con nuestros clientes y profesionales de la industria. RECASENS sigue comprometido y presente en el lugar donde se debate el futuro de los tejidos técnicos.

CASUAL MARKET ATLANTA 2023. Nuestros tejidos de protección solar en un nuevo showroom permanente.

By calidad, colección, colores, compromiso, diseño, exterior, exteriores, feria, innovaciones, producto, protección solar, tejidos, tejidos técnicos, tela, toldos No Comments

En la feria Casual Market Atlanta se presentaron los tejidos Recacril® en colaboración con nuestro partner, Frankford Umbrellas, mostrando una cautivadora variedad de colores y texturas para la temporada 2023/2024 en Estados Unidos.

Casual Market Atlanta, una reconocida feria de cuatro días de duración, se ha consolidado como un destino principal para los minoristas que buscan todo lo relacionado con el outdoor living. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver los productos más innovadores de la mano de los principales fabricantes de todo el mundo, desvelando las últimas tendencias en color, diseño de productos, diseños de telas y mucho más.

Con una rica historia de más de cuatro décadas, Casual Market ha presentado año tras año la colección más completa de muebles, tendencias y accesorios para exteriores. Es la única feria exclusivamente dedicada a la industria de muebles informales y de exterior en América del Norte, respaldada por la Casual Furnishings Association (ICFA). En 2023, la feria hizo una transición significativa desde Chicago a su nuevo hogar en Atlanta, en el AmericasMart del centro de Atlanta.

En este evento, mostramos los tejidos técnicos de protección solar RECASENS para toldos y sombrillas. Se presentaron por primera vez cinco nuevos tejidos en stock, una prueba de nuestro compromiso con la innovación y la calidad.

Ubicados en el Showroom 2-D1 del Edificio 1, del 10 al 13 de julio nuestro dedicado equipo comercial se unió a Frankford Umbrellas para presentar toda la colección aplicada a sus magníficas sombrillas. Las telas Recacril®, fabricadas con tejido 100% acrílico tintado en masa demostraron ser la epítome de la durabilidad y la solidez del color, lo que las convierte en lienzos perfectos para uso en exteriores y protección contra los elementos climatológicos. Nuestros productos han recibido elogios por su inigualable resistencia y su idoneidad para diversas aplicaciones al aire libre.

La feria comercial Casual Market Atlanta resultó ser un tremendo éxito, lo que nos permitió compartir nuestras telas de vanguardia con el mundo y establecer nuestra presencia en el mercado estadounidense. Esperamos seguir demostrando nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en la industria de telas para exteriores.

 

Para más información:
Dept. Comercial
Tel (+34) 93 200 27 00
cial@recasens.com

Sigue todas nuestras novedades:
Instagram: https://www.instagram.com/recasensfabrics/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/recasensfabrics
Facebook: https://www.facebook.com/RecasensFabrics

IFAI EXPO 2022 (CHARLOTTE, NC, USA). Consigue tu invitación gratuita a la feria y visita a RECASENS

By Clientes, colección, feria, protección solar, tejidos, toldos No Comments

Un año más, RECASENS expondrá en la feria líder del sector de la protección solar en Estados Unidos, IFAI EXPO, celebrada del 12 al 14 de octubre en el Convention Center de Charlotte (North Carolina).

Desde RECASENS queremos invitar a todos nuestros clientes, colaboradores y profesionales del sector a nuestro stand 1437 para conocer de primera mano la nueva colección de tejidos de Recacril® 2022 y la gran novedad en tejidos ignífugos para toldos Recsystem FR.

Utiliza este código de invitación para que puedas visitar la feria sin ningún coste.

Regístrate aquí (Código: EX22VIPRC)

Es muy fácil. Solo tienes que registrarte en https://ifaiexpo.com/register/ utilizando este código exclusivo y recibirás tu entrada por e-mail. Es válido para tantas entradas como necesites.

Nuestro equipo comercial está muy emocionado de esta nueva oportunidad para poder compartir tiempo, ideas, proyectos y planes de futuro con todos vosotros.

Apunta en la agenda tu cita con RECASENS.

CASUAL MARKET CHICAGO 2022. La nueva colección de tejidos de protección solar se presenta en USA.

By colores, exterior, feria, lonas, producto, protección solar, tejidos, toldos No Comments

Los tejidos Recacril® estuvieron presentes en la feria Casual Market Chicago, de la mano de nuestro partner Frankford Umbrellas, mostrando nuestras novedades en color y texturas para este 2022.

Casual Market Chicago es la feria de referencia del sector del mobiliario de exterior, donde se muestran las últimas tendencias en color, diseño de producto, patrones de tejido y más, todo bajo un mismo techo.

Este evento ha sido el marco donde se han presentado por primera vez en el mercado americano la nueva colección de tejidos de protección solar de RECASENS para toldo y parasoles.

En el Showroom 15-085, del 19 al 21 de julio nuestro equipo comercial acompañó el de Frankford Umbrellas para mostrar toda la colección aplicada a sus magníficos parasoles. Los tejidos Recacril® 100% acrílica tintada en masa de RECASENS son las lonas más resistentes e idóneas para exterior, por su alta durabilidad y solidez del color a la intemperie.

Para más información:
Dept. Comercial
Tel (+34) 93 200 27 00
cial@recasens.com

Sigue todas nuestras novedades:
Instagram: https://www.instagram.com/recasensfabrics/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/recasensfabrics
Facebook: https://www.facebook.com/RecasensFabrics

MATERIALES SALUDABLES. RECASENS participa en el taller del COAM.

By arquitectos, construcción, protección solar, Recasens, tejidos No Comments

Los tejidos RECASENS han sido seleccionados por el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) para formar parte del taller #moodboardMATCOAM de Materiales Saludables celebrado en su Galería de Materiales.

Es un taller exclusivo donde descubrir materiales saludables, enfocado a profesionales en activo que quieren ampliar sus conocimientos al respecto.

RECASENS, con nuestros tejidos de protección solar que ayudan a conseguir la máxima eficiencia energética y certificaciones sostenibles en construcciones, ha sido seleccionado para participar en este evento. Un taller ideado para fomentar la creatividad, el networking y el conocimiento sobre nuevas alternativas en el sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

Desde RECASENS seguimos trabajando para apoyar la seguridad, la salud y el Medio Ambiente no solo mediante nuestros tejidos, sino también participando de la formación de profesionales y preocupándonos por el futuro medioambiental del sector.

INNOVACIÓN MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO. Descarga los tejidos RECASENS desde BIMobject

By arquitectos, construcción, diseño, producto No Comments

Con el objetivo de facilitar el trabajo a todos los agentes profesionales intervinientes en el proyecto, RECASENS pone a disposición de los usuarios toda la gama de productos convertidos en objeto BIM.

A partir del 01/01/2022 están ya disponibles en la plataforma BIMobject. Ahorra tiempo en el diseño, disponiendo de toda la información gráfica, técnica y comercial para aplicar a tu proyecto. Realiza el cálculo energético de nuestros productos adaptándolos a los datos específicos de cada construcción y maximiza la eficiencia energética en cualquier proyecto arquitectónico.

De forma gratuita, desde www.bimobject.com/es podrás:

  • Descargar objetos BIM en formato Revit®, Archicad® e IFC®, en español y en inglés.
  • Obtener catálogos, manuales y especificaciones técnicas.
  • Solicitar información y asesoramiento para tu proyecto. Descarga los tejidos RECASENS y los sistemas LLAZA desde BIMobject.

 

¿Aún no sabes qué es la tecnología BIM?

Más información: https://recasens.com/bim/

RECASENS te desea unas felices fiestas y próspero año nuevo. Sigamos creciendo juntos.

By calidad, cliente, Clientes, colección, compromiso, innovaciones, protección solar, Sin categorizar No Comments

Este ha sido un año donde el crecimiento ha sido el denominador común. Ha crecido la demanda, los desafíos, nuestras instalaciones, y también nuestros planes de futuro.

El próximo año 2022, seguiremos creciendo. Nos aguarda el nuevo catálogo de Protección Solar, nuevas colecciones decoración y presentaremos la última innovación técnica en tejidos ignífugos.

Para todo ello, contamos contigo. El cliente es parte de nuestro equipo y no hay nada que nos guste más que contar con unos clientes exigentes, que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotros mismos. Gracias por seguir formando parte de nuestro equipo.

Esperamos que el próximo año esté lleno de nuevos proyectos y éxitos. Desde RECASENS seguiremos ofreciéndote calidad, seguridad, compromiso y esfuerzo para hacerlo posible.

Te deseamos un próspero Año Nuevo. Sigamos creciendo juntos.