LA FERIA R+T 2015, TEJIENDO NUEVOS RETOS DE FUTURO

Tan sólo hace unos días que terminó la R+T en Stuttgart y ya se está empezando a gestar la próxima edición del 2018. Pero aprovechemos para disfrutar de ésta, donde RECASENS cumplió con su obligada cita. Sin duda, la clave de su éxito y la mejora presentada edición tras edición, se debe a la estrecha relación establecida cada día con sus clientes, fuente de inspiración y generadora de nuevos retos.
La R+T 2015, punto de encuentro de la industria de las persianas, puertas y protección solar, permitió a RECASENS poner en común todas sus novedades y consolidar las excelencias y beneficios de sus colecciones existentes, conscientes de la oportunidad que les brindaba la feria para ampliar sinergias y optimizar recursos con el único objetivo de ofrecer un mejor grado de satisfacción a sus clientes.
En el marco de la feria, RECASENS abordó de forma simultánea la presentación de distintos elementos expositivos, todos ellos igualmente significativos por lo que se refiere a innovación y novedad, entre los que destacó las nuevas soluciones para la familia de RECscreen, la sorprendente nueva colección RECacril® Limited Collection, tejidos de altas prestaciones elaborados a partir de fibra acrílica, la nueva lona PGT opaco que ofrece una elevada protección solar y confort térmico al bloquear completamente el paso de la luz, el innovador tejido electroluminiscente Rolling lights, resultado de la utilización de un tejido de poliéster de alta tenacidad de RECASENS, idóneo para aplicaciones en carpas, toldos, paneles publicitarios y tiendas de campaña, y un largo etcétera de novedades que hizo las delicias de todos nuestros visitantes.
Por último dedicar un especial recuerdo a la Cena Internacional de clientes que tuvo lugar en el Museo Porsche, sin duda, uno de los momentos más emotivos entre los invitados y que permitió afianzar las relaciones entre las empresas presentes.

Leave a Reply